FAMILIA + ADORACIÓN = ALTAR

*Grábate en el corazón estas palabras que hoy te mando ,inculcaselas continuamente a tus hijos ,háblales de ellas cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino ,cuando te acuestes y cuando te levantes.

Deu.6;6-7. FAMILIA +ADORACIÓN=ALTAR.

•Caminando en sus principios: En estos días donde el diseño de familia se deformo es bueno recordar algunos principios

Debemos entender como punto principal que en él se origina la familia ,el es el autor ,el que inicia ,esto te habla de la paternidad de Jesús sobre nosotros.El matrimonio es el sueño de Dios.Es bueno saber que otros nos allanaron el camino para que se establezcan familias fuertes,sanas dimensionadas en el padre,ellos van a disfrutar tiempos cálidos de amor y honra pero también pasaran por un proceso de formación que tiene que ver con deformar nuestro “yo”.

Las familias de este tiempo tendrán una gracia especial que los expondrá para ayudar a otros,no van a callar las situaciones que enfrenten sino que hablaran y contaran lo que el padre puede hacer en una familia que quizás ya no tenga mas nada que perder.Debemos saber que en la opresión opera la gracia.

Serán impartidas la legitimidad y la fructificación que se desarrollan con la exclusividad de la intimidad con Jesús. Debemos entender que es una estafa no vivir como decimos que vivimos,el padre tiene principios en los que debemos caminar,debemos ser sabios a la hora de actuar y aún en este mayor tiempo de evangelización y expansión del reino debemos cuidar el trato con las demás personas y manifestarlo a él constantemente.Debemos ser hombres y mujeres conforme al corazón del padre,otro punto que es importante dentro del ámbito de familia es sanar nuestras finanzas.

Lo profético quebranta (rompe) la escasez dando y sembrando abundantemente. ¿Como viene la miseria? Una de las raíces es la iniquidad.La miseria no se reprende se perdona.

-Dentro de la miseria esta la ruina que tiene que ver con la idolatría y la falta de argumentos
.Es necesario que sanes tus finanzas,es el tiempo de restaurar relaciones,recuerda que el que encubre pecado no prospera

.Debemos movernos sobre tres niveles de prosperidad:

-Cristo Jesús.
-Abundancia.
-Superabundancia.

•Alinea tu corazón y se libre de la corrupción,vivimos en el reino de Dios,el es nuestro padre y pastor y nada nos va a faltar si nuestra confianza y seguridad están en él. “Jamás proyectemos con lo que tenemos ,sino con lo que somos ,tu no eres lo que tienes,eres hijo y eso es suficiente”.

COMPARTILO EN TUS REDES!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *