UN PEQUEÑO POLICIA

Cierta vez un hermano,ilustro de esta manera la diferencia entre la autoridad y el poder : Digamos que alguien tiene un vehiculo con un motor potente,eso es tener poder.Cuando transita con su vehiculo,por la calle,encuentra a un policia uniformado que esta dirigiendo el trafico con un silbato,entonces aquel policia levanta la mano,le hace una señal para que se detenga,y este se detiene ESO ES AUTORIDAD.

No importa que tipo de vehiculo tenga,o lo poderoso que sea, cuando el policia dice PARE,este se detiene.

El poder del policia comparado con el del vehiculo es muy inferior,casi nada,sin embargo,tiene algo que el otro no tiene,AUTORIDAD!

Su autoridad,supera el poder del vehiculo,cuando dice PARE,todos deben detenerse.Por lo tanto no importa lo fuerte que sea el enemigo,lo maximo que el tiene es poder,nosotros tenemos autoridad,la autoridad de la cabeza de todo el universo!

Cuando las dificultades surgen,cuando se levanta alguna cosa entre nosotros,no debemos actuar como pobres mendigos.

COMO EL CUERPO DE CRISTO,DEBEMOS REVESTIRNOS DE CRISTO,COMO NUESTRO UNIFORME CELESTIAL Y EJERCER LA AUTORIDAD QUE NOS FUE CONFIADA

Efesios 1:21-23 También El ha puesto todas las cosas bajo sus pies y se hizo la cabeza sobre todas las cosas para la iglesia que es Su cuerpo, la expresión máxima de El, quién llena toda la creación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *