JESUS MOTIVO DE CELEBRACION

La aflicción en nuestra vida siempre nos hace vivir días malos,pensar siempre que todo nos sale mal,que nada nos resulta y nos seguimos llenando de amargura,lo que causa que tengamos una vida sin sentido y destino.

Pero el consejo que hoy te da el padre es para quienes vivimos contentos,todos nuestros días son como una fiesta constante .

Quizás te preguntes ¿Pero el vivir contento depende de que siempre nos sucedan cosas buenas? Para muchos,es una errónea forma de pensar así,en momentos pensamos que la felicidad viene a causa de personas,cosas o lo que se pueda lograr,pero cuando falto una de estas se fue la alegría y viene la aflicción.
En cambio el vivir gozosos depende directamente de lo interno,saber que a pesar de las situaciones que podamos vivir tenemos esperanza en que si amamos a Dios todas las cosas nos ayudan para bien.

Entonces ya no veremos el tiempo difícil como algo destructivo sino que lo veremos como un verdadero aprendizaje que nos llenara de expectativas e ímpetu para continuar y seguir adelante.

¿Hoy tienes por que celebrar ?
Vuelve con quien esta siempre esperándote:Jesús.

  • Proverbios 15:15 Para quien esta afligido,todos los dias son malos,para quien esta contento son una fiesta constante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *