NUESTROS PLANES

Al ser humano le gusta hacer planes para el futuro,planea como vivira despues de jubilarse o como disfrutara la casa que comprara para pagar en 25 años.
A veces los planes son para un futuro cercano como lo hizo Henry Ford,el inventor del automovil.

En abril de 1947,muchas de sus propiedades habian sido alcanzadas por las inundaciones,en el dia 7  cuando fue a examinarlas vio casi todo lo que habia sucedido,no pudo concluir,aviso que volveria al otro dia a las 8 de la mañana.En aquella noche el murio,y a las 8 de la mañana era anunciada al mundo su muerte.

En nada podemos depender de nosotros mismos nuestras vidas estan en manos de Dios quien es el AUTOR Y CONSERVADOR DE LA VIDA (Numeros 16:22)

Es comun para las personas incluso para los cristianos usar la expresion DIOS MEDIANTE,sin embargo,no perciben que todas las cosas solo suceden si Dios quiere o lo permite.Todo esta bajo su soberania y gobierno.

Esto debe llevarnos a una actitud de sumicion y reposo,con Dios no existe suerte,azar o algo inesperado,el es el señor absoluto sobre toda y cualquier situacion.

Los que aman al señor deben rendirse a el,aceptando su voluntad y permitiendole ser al señor sobre su presente y futuro.

Santiago 4:15 En lugar de lo cual deberias decir : Si el señor quiere,viviremos y haremos esto o aquello

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *