SEAMOS COMO ZAKEO

Muchas veces el padre deposita en nosotros ministerios y talentos que a su tiempo deben ser desarrollados pero quizas ante gente activa aparece la limitación que muchas veces nos insta a no cumplir con lo que Dios nos encomienda y esto no solo pasa a nivel iglesia si no en todas las areas de nuestra vida.

Lucas 19:1-10 Jesus entro en Jerico,y pasaba por la ciudad,cuando un hombre llamado Zakeo,quien era un principal cobrador de impuestos,y hombre rico,se presento.
Estaba tratando de ver quien era Jesus,pero,siendo bajo de estatura,no podia ver por causa de la multitud.Asi que corrio adelante,se trepo en un arbol de higos para poder verle,porque Jesus estaba al pasar por ese camino.Cuando Jesus llego al lugar,miro hacia arriba,y le dijo: “¡Zakeo! ¡Date prisa! ¡Bajate,porque hoy tengo que quedarme en tu casa!
El se bajo,tan rapido como pudo y,con alegria,le dio la bienvenida a Jesus.
Todos los que vieron esto,comenzaron a murmurar: “Ha ido a casa de un pecador para ser su huesped.”

Pero Zakeo se paro alli,y le dijo al señor : “Aquí esta,señor,estoy dando la mitad de todos mis bienes a los pobres;y si he defraudado a alguien,le pagare de vuelta cuatro veces mas.” Jesus le dijo: “Hoy la salvacion ha venido a esta casa,por cuanto este hombre tambien es un hijo de Abraham.

Porque el hijo del hombre vino a buscar y salvar lo que estaba perdido.

Hoy te animo a que seas como zaqueo,el no se quedo acongojado por la pequeña estatura que le impedia ser visto y ver al maestro,el simplemente busco la estrategia para vencer su impedimento;llamar la atención de Jesus y traer el reino a su casa.

No Pidas que Dios quite tu limitación,pide la Estrategia para poder Vencerla!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *